Logotipo Dane
  • Youtube Dane
Franja Institucional
Por un Dane Moderno
Somos DANE y entre todos construimos nuestra entidad. Este será un espacio para contar o recordar información de interés sobre hechos que ayudan a fortalecer nuestra entidad.
Café con el Director
En el 2015, tomémonos un Café con el Director
En el 2015 nuevamente contaremos con el espacio de Un café con el Director, para dialogar acerca de algunos de los temas que más generan impacto entre quienes integramos la familia DANE.
Esta actividad, que se inició desde el año anterior, fue valorada positivamente por quienes asistieron ya que es un espacio de interacción que ha permitido a los funcionarios de la entidad, dialogar con el Director alrededor de temas de interés general involucrando a los servidores del DANE central, y a compañeros de sedes y subsedes que se conectan mediante videoconferencia.

El Tercer Censo Nacional Agropecuario, las giras por las sedes DANE y las políticas generales de bienestar para los funcionarios, fueron los temas tratados en los cafés con el Director, realizados durante el 2014.

La primera cita se dio el 4 de abril de 2014 y el tema central fue el Tercer Censo Nacional Agropecuario. En este escenario, el Director Mauricio Perfetti del Corral, compartió algunos de los avances de este proyecto que lidera la entidad y resumió parte del compromiso con la frase “nosotros vamos a contar que hay en el campo y el campo cuenta con nosotros”.

Debido a la expectativa que generó la visita del Director a varias de las sedes de la entidad, se definió este, como tema para el segundo Café con el Director que se realizó el 29 de mayo. En esta oportunidad, el Director expresó su satisfacción por haber podido conocer de primera mano y gracias al intercambio con la gente de las regiones, la utilidad de las cifras que producimos y la importancia de divulgar la información de manera oportuna y con calidad a todos los ciudadanos. De igual forma, la gira permitió detectar necesidades y carencias de nuestras sedes y subsedes que están siendo atendidas por la administración.

El tercer Café con el Director, giró en torno a temas de bienestar y fue el espacio para presentar avances y proyectos alrededor de este tema de gran importancia para los funcionarios. El 5 de septiembre se llevó a cabo la actividad y en ella, el Director compartió anuncios sobre temas como la entrada en vigencia de la Resolución 1955 de 2014, que reglamenta las posibilidades de teletrabajo y horario flexible; las escuelas de arte, la ampliación de cupos para las vacaciones recreativas de los niños, el servicio médico empresarial, el Programa Dharma, Salud & Yoga. Presentó también compromisos como del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural que se realizó meses después y los programas de liderazgo, de inducción – reinducción que se llevarán a cabo.

El espacio también fue utilizado para dar a conocer, a través del personal de Gestión Humana, algunas de las actividades que se vienen realizando para satisfacer las necesidades de los servidores con miras a fortalecer las relaciones interpersonales y la convivencia laboral.
  1. Café con el Director 2014

    Abril
  2. Café con el Director 2014

    Abril
  3. Café con el Director 2014

    Mayo
  4. Café con el Director 2014

    Mayo
  5. Café con el Director 2014

    Septiembre
  6. Café con el Director 2014

    Septiembre
  7. Café con el Director 2014

    Septiembre
  8. Café con el Director 2014

    Noviembre
  9. Café con el Director 2014

    Noviembre
  10. Café con el Director 2014

    Noviembre