Logotipo DANE te Cuenta
Edición nº 8 - Noviembre de 2015
Franja Institucional
El DANE presenta los resultados del Tercer Censo Nacional Agropecuario. Luego de 45 años, el país cuenta con información útil que permita conocer la realidad del sector agropecuario para que la toma de decisiones y la formulación de políticas públicas sean coherentes con la realidad del sector.
Leer más...
Imagen Destacado
Carta del Director
Carta del Director
Han sido muchos los logros y reconocimientos que el DANE ha tenido a lo largo de su historia. El Director nos recuerda algunos de estos acontecimientos que representan los avances de nuestra Entidad en sus 62 años.
Somos DANE
Café con el Director
El DANE sigue avanzando hacia la consolidación de una entidad moderna, innovadora y generadora de conocimiento. Entérate de los logros más significativos hasta el momento.
Ponte al día
Ponte al día
Conoce cómo el DANE se unió a la celebración del 2do Día Mundial de la Estadística, un escenario que permitió estar más cerca de los ciudadanos y fortalecer la cultura estadística en el país, y entérate de las distinciones obtenidas en los Premios ExcelGEL 2015.
Nuestra gente
Una vida entre notas y datos
El desarrollo del 3er CNA dejó muchas anécdotas e historias para recordar. En esta oportunidad te traemos el relato de Henry Gómez, acerca de un episodio vivido en el municipio de Ubalá.
Esto te interesa
Desaceleración mundial de la economía
En el lugar de trabajo ocupas la mayor parte del tiempo. En esta edición te traemos algunas recomendaciones que te ayudarán en tu cotidianidad para mantener un buen clima laboral.
Recuerda que...
Recuerda que...
El DANE cumplió los 62 años de fundación, produciendo y difundiendo información estadística de calidad para tomar decisiones. Resaltamos la importancia que tiene la información estadística en la construcción y desarrollo de un mejor país.