PLANTILLA PARA EL DIAGNOSTICO DE CONECTIVIDAD - 2013

Señor Rector:

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE, viene ejecutando una serie de acciones de mejoramiento aplicadas a la investigación de educación, para que a partir del año 2014 los establecimientos educativos reporten los datos requeridos a través de un formulario electrónico que estará disponible en la página WEB.

Para cumplir con este objetivo es necesario, a través del presente aplicativo, se realice la actualización y confirmación de los datos de identificación y ubicación del establecimiento educativo y otra información relacionada con la prestación del servicio de educación.

Recuerde que usted debe diligenciar un formulario por cada clave de usuario y contraseña entregada por el DANE.

Datos necesarios para ingresar al formulario de diagnóstico de conectividad:

1. Validar el usuario y contraseña.

2. Registrar el correo electrónico del establecimiento educativo (Este es un campo obligatorio).

3. Si no tiene correo institucional realice el siguiente procedimiento:

- Salga de la página web del DANE.

- Cree el correo electrónico institucional.

- Ingrese nuevamente al aplicativo y continúe con el diligenciamiento del formulario.

El diseño del formulario le permite realizar correcciones tanta veces como se requiera, durante el diligenciamiento o despúes de haber grabado la información. En este último caso es necesario que vuelva a ingresar al formulario y actualice la información específica. Recuerde que:

i) Un funcionario del DANE estará disponible para prestarle la asesoría y la orientación requerida; y

ii) Los datos que el DANE solicita son estrictamente confidenciales y en ningún caso tienen efectos fiscales ni pueden ser utilizados como prueba judicial (Ley 79/93).

TENGA EN CUENTA:

PARA ACLARACIONES SOBRE LA INFORMACIÓN SOLICITADA O ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL DILIGENCIAMIENTO EN LA PLANTILLA O EN EL FORMULARIO, POR FAVOR COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS: 2088888 EXT 2049 O ESCRIBIR A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: DIRECTORIO@DANE.GOV.CO

UNA VEZ LEÍDA LA ANTERIOR INFORMACIÓN PULSE “CONTINUAR” PARA CERRAR ESTE MENSAJE Y CONTINUAR CON EL ACCESO A LA PLANTILLA.

DANE: Carrera 59 Nº 26-70 Interior 1 CAN
Bogotá D.C., Colombia - Sur América